Cursos y Jornadas, Noticias

Cursos para residentes: empezamos con buen pie

Desde la vocalía de residentes de Madrid decidimos hacer cursos mensuales de temas que atrajeran a los residentes de familia. Porque nosotros también somos residentes y pensamos que, para que seamos lo más competente posibles, debemos de tener la mejor formación posible. Y como vocalía de residentes de una sociedad científica, tenemos la responsabilidad de ofrecerla.

La semana pasada tuvo lugar el segundo curso organizado por la vocalía. Después del éxito del primero (que se repetirá en el futuro, estaros atentos), el Dr. Eduardo Olano nos habló de los fármacos que pueden ayudar a nuestros pacientes a dejar de fumar. Y no lo hizo, para alegría de todos, dando una clase teórica y aburrida sobre éstos, sino de forma dinámica y entretenida. Y además con algo que echamos de menos muchas veces. Con evidencia.

Os dejamos aquí unas fotos del momento:

Pero esto no acaba aquí. El próximo día 30 de mayo al as 18 horas, en nuestra sede 8calle Fuencarral 18, Madrid) tendrá lugar un nuevo curso, Aspectos Legales en el Trabajo Diario, organizado por el grupo de trabajo de Lex Artis de la SoMaMFyC.

La vocalía de residentes no para de organizar cursos y actividades para ofrecer la mejor formación posible a los residentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s