Noticias

Jornadas de bienvenida para residentes de MFyC

La vocalía de residentes de la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia y Comunitaria organizará el próximo día 6 de julio un acto de bienvenida a los nuevos residentes de medicina de familia. 

Queremos que este acto sea un punto de encuentro para todos los residentes de medicina de familia de nuestra comunidad, como lo es la propia vocalía y la sociedad. En este acto hablarán distintos miembros actuales de la vocalía de residentes y antiguos, además de presentaros uno de los movimientos más importantes para vuestra residencia: el Vasco da Gama Movement.
El acto tendrá lugar el día 6 de julio a las 19 horas en el hotel Preciados, en la calle de Preciados número 37 (la estación de metro más cercana es la de Callao, líneas 3 y 5).
¡Y por supuesto no queremos que os vayáis con las manos vacías! Habrá sorpresas y después un cocktail. Estamos que lo tiramos.
La vocalía de residentes pretender ser siempre cercana y apoyar a todos los residentes de medicina de familia para ayudarles a crecer como médicos y, por tanto, como personas. Queremos ser un punto de apoyo en vuestra formación y en vuestros futuros proyectos.
Os dejamos un díptico con la dirección y el programa de nuestro acto.
¡Os esperamos a todos allí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s