Noticias

#bienvenidaR1somamfyc: lluvia y medicina

Y en medio de julio, resurgió el invierno. El cielo se encapotó, el sol decidió esconderse y toda la furia de la lluvia descargó sobre Madrid una de esas tormentas que dejan imágenes impactantes grabadas en las retinas de todos: el puente de Segovia inundado, estaciones de metro cerradas por cascadas de agua, árboles caídos por doquier… 

Contra todos estos elementos de la madre naturaleza tuvieron que hacer frente unos valientes residentes de Medicina de Familia para acudir a la #bienvenidaR1somamfyc que los #resisdemadrid habíamos preparado con tanto mimo. Lo primero de todo, gracias a los que asististeis ayer a este evento porque no era ni fácil ni apetecible salir de casa y moverse; muchas gracias. 

La bienvenida comenzó con el presidente de nuestra sociedad, Jose Luis Quintana, introduciendo brevemente qué es la SoMaMFyC y las actividades que hacemos. Continuó Alberto Sánchez explicando qué era la Vocalía de Residentes y cómo ponerse en contacto con ella. Por último hablaron Elena Klusova y Wafa Elgeadi sobre el Vasco da Gama Movement y su experiencia como vocal de residentes el pasado año respectivamente. 

Los nuevos residentes preguntaron, se interesaron e intercambiamos información sobre todo lo que ellos quisieran. Porque los #resisdemadrid creemos que lo importante en estos eventos no es lo que contamos nosotros, sino lo que preguntáis vosotros.

Si ayer no pudisteis asistir pero tenéis dudas e inquietudes, no dudéis en escribirnos en nuestro perfiles de redes sociales (@resisdemadrid y Vocalía de Residentes) o a nuestra direccion de mail vocalresidentes@somamfyc.com. 

Ayer fueron valientes al salir de casa e ir a un evento para informarse acerca de nuestra sociedad, la SoMaMFyC. Nosotros os decimos que tenéis que ser valientes no sólo un día, sino todos los días de la residencia, de luchar por vuestros sueños y proyectos. Y no hay lugar mejor para conseguir realizarlos que la Vocalía de Residentes, porque para esto estamos los #resisdemadrid, para que vuestros sueño e ilusiones se cumplan.

Y como no paramos, os invitamos el próximo día 12 de julio a las 18 horas a una nueva edición de nuestros cursos para residentes, esta vez sobre anticoncepcion. 

Una vez más daros las gracias por haber venido y querer formar parte de este gran grupo humano. 

Algunos de los #resisdemadrid con Elena Klusova
#bienvenidaR1domamfyc
Los ponentes de la mesa
Nuevos residentes de MFyC
Alberto Sanchez, nuestro vocal, presentando a los #resisdemadrid
Elena Klusova hablando sobre Wonca y el Vasco da Gama Movement
Wafa Elgeadi contando su experiencia como #residemadrid

Anuncios

1 comentario en “#bienvenidaR1somamfyc: lluvia y medicina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s