Noticias

Un nuevo comienzo…

Hola a todos!!

Todo es esta vida debe cambiarse cada cierto tiempo, renovarse, reinventarse… y los #resisdemadrid no somos inmune a ello.

Hace aproximadamente seis meses que empezamos con el blog y empezar a ser más activos en redes sociales. Creemos desde la vocalía de residentes de la SoMaMFyC en el mundo 2.0, en las posibilidades y oportunidades que ofrece esta forma de comunicación. Y una muestra de ello es el cambio que vamos a tener tanto en nuestro blog como en nuestros perfiles de redes sociales.

En cuanto al blog hemos cambiado el diseño y hemos añadido un nuevo apartado que, creemos, será de lo más útiles. Es el calendario, un lugar donde colgaremos los eventos más destacados y cursos, de nuestra sociedad y otros que valoremos que serán de vuestro interés. Además no dudéis en escribirnos si creéis que no hemos añadido algún evento interesante, conseguiremos que esta comunidad crezca.

Otras novedades en el blog van a ser, no sólo la aparición de noticias de interés, también experiencias personales de nuestros miembros de la vocalía durante la residencia, de gran utilidad si os encontráis en una situación similar; además también colgaremos en nuestros perfiles de redes sociales casos clínicos nuestras para que interactuemos y aprendamos, porque es una de la utilidades del mundo virtual, el poder divulgar y compartir conocimientos e información.

En redes sociales seremos mucho más activos y crearemos un canal en Youtube para poder retransmitir y divulgar contenidos en vídeo.

Espero que esta nueva aventura y todas estas novedades os gusten! Os leemos en nuestros perfiles de redes sociales y en nuestro blog.

Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s