Noticias

Nuevo curso de los #resisdemadrid: urgencias toxicológicas. Por Dani Arias

¿Cuántas veces has atendido a un paciente intoxicado a las cuatro de la madrugada? Si la respuesta es menos de diez veces significa que todavía te quedan muchas guardias de urgencias por hacer…Como en todos los pacientes debemos realizar un manejo individualizo y para ello ¡la información es poder!

El próximo día 6 de noviembre tendrá lugar un nuevo curso de los #resisdemadrid con el que se pretende dar a conocer los principios básicos del tratamiento de intoxicaciones, los tóxicos más frecuentes y las nuevas drogas recreativas que se consumen en nuestra comunidad.

El consumo de tóxicos y sus consecuencias son motivos de consulta frecuentes que en muchos casos implican un manejo urgente por lo que su conocimiento es obligatorio para el médico de familia.

El taller será impartido por la Dr. Philippe Calpe, adjunto de Urgencias en el ámbito hospitalario, el lunes día 6 de noviembre a las 17:00 horas en nuestra sede localizada en la calle Fuencarral 18, 1ºB.

Para acudir a este taller lo único que hay que hacer es confirmar la asistencia enviando un mail a la dirección somamfyc@somamfyc.com. La inscripción, como la de todos nuestros talleres, es gratuita.

¡No vuelvas a tratar todas las intoxicaciones igual! Apúntate a este nuevo taller de los #resisdemadrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s