Noticias

Un nuevo proyecto: #retoresisdemadrid

Los #resisdemadrid no paramos de crecer, de innovar, de buscar nuevas relaciones y nuevas formas de comunicarnos y de aprender. Y para ello se nos ha ocurrido esta nueva locura.

Uno de los propósitos que teníamos con la actualización del blog era el de mantener una mayor actividad en redes sociales. Creemos en este canal de comunicación, creemos en las posibilidades que ofrecen las redes sociales para interactuar. Y hemos pensado en realizar el #retoresisdemadrid.

¿Qué es esto? Este reto consistirá en acertar un caso clínico con una breve descripción, una imagen y varias opciones a elegir. El caso clínico se publicará en nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Twitter.

¿Qué es lo que buscamos con esta nueva actividad? Buscamos interacción, buscamos que el debate genere conocimiento, opiniones… es decir, compartir lo que sabemos y aprender los unos de los otros.

Pero no queremos quedarnos aquí. Queremos ir más allá.

Uno de nuestros propósitos es que vosotros contesteis a los casos clínicos y esa participación tenga su recompensa. Queremos hacer una clasificación de los usuarios que acierten más casos clínicos y dar premios. Esta idea viene de uno de nuestros miembros de la vocalía, Daniel– un auténtico genio-. Estamos mejorando y perfeccionando esta idea, pero que gracias al esfuerzo de todos, va a ser un bombazo.

Para poder participar en #retoresisdemadrid lo único que tenéis que hacer es contestar a la opción que os propongamos que pueda ser la correcta e introducir vuestro nombre. Tenéis una semana para contestar a este caso clínico antes de que se acabe.

Los #resisdemadrid no queremos ser simplemente un habitante de esta blogosfera sanitaria que va anunciando noticias, cursos… queremos crear, queremos involucrarnos con vosotros, con lo que realmente sois partícipes de este mundo 2.0.

Seguiremos informando de las novedades que haya. Espero que esta idea os entusiasme tanto como a nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s