Noticias

Informe mensual: vamos creciendo

Os traemos el resumen mensual de la actividad de nuestro blog y de nuestros perfiles en redes sociales.

El número total de visitas a nuestro blog durante el mes de noviembre ha sido de 1131, manteniendo una media de 38 visitas por día. El post más leído ha sido el de nuestro curso de #Chemsex, seguido de las XXI Jornadas de Residentes y III de Tutores.

Además nuestro perfil de Facebook ha pasado de de 63 “Me gusta” a 85 con al menos una interacción en todas nuestras publicaciones. Respecto a Twitter hemos obtenido 26 nuevos seguidores, teniendo un total de 619; hemos obtenido 538 nuevas vistas al perfil, además de un 200% más de interacciones.

Los datos obtenidos durante el mes de noviembre muestran una cosa clara: a mayor interacción y creación de contenidos, obtendremos un mayor número de seguidores y más impacto en todas nuestras redes sociales y lectores de nuestro blog.

Alguno de nuestros seguidores en redes han comentado que debemos de mejorar la difusión de nuestros cursos, ya que muchas personas no lo leen a tiempo para apuntarse o, directamente, no lo leen.

En nuestros planes futuros destacan principalmente dos proyectos: uno el de la creación de un canal de Youtube; y el tener una amplia cobertura sobre las “XX Jornadas de Residentes y I de JMF”.

¿Qué podríamos mejorar en nuestros perfiles de redes sociales? ¿Qué cosas te gustaría que publicásemos en nuestro blog? Os leemos!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s